Policiales Paraná

Detuvieron a un hombre por tenencia de arma y estupefacientes

Se realizaron dos allanamientos en el Barrio El Radar de la ciudad de Paraná, por el supuesto delito de abuso de arma y atentado contra la autoridad. En el procedimiento se detuvo a un hombre de 42 años.
Personal de Comisaria Decimoquinta realizó dos allanamientos que fueron otorgados por el Juez de Garantía en Turno, los cuales se llevaron a cabo en Barrio El Radar, donde se obtuvieron resultados positivos.

Los procedimientos se solicitaron con motivo de actuaciones iniciadas el sábado pasado, por los supuestos delitos de abuso de arma y atentado contra la autoridad.

En el primer allanamiento se realizó el secuestro de un aire comprimido modificado. En tanto, en el segundo se secuestró una planta de Cannabis Sativa de 2,90 metros de alto y un aire comprimido modificado para cartuchería calibre 22.

Se le informó lo ocurrido a la Fiscalía interviniente, quien dispuso el traslado del notificado del segundo allanamiento, un sujeto de 42 años, hacia la Alcaidía de Tribunales por tenencia de arma peligrosa y de estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS