Policiales Concepción del Uruguay

Una mujer fue víctima de un arrebato: La huida del ladrón quedó filmada

La víctima se encontraba caminando y fue alcanzada por un ladrón que le arrebató su cartera. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa al ladrón huyendo y a la mujer intentando perseguirlo.
Minutos después de las 16.30 de este martes, una mujer sufrió el accionar de un delincuente en calle 3 de Febrero, entre Suipacha y Lucilo López, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La víctima se encontraba caminando y fue alcanzada por un ladrón que le arrebató su cartera.

Alertada la Policía sobre dicha situación, montó un operativo en base a las descripciones aportadas por la señora aunque no puedo encontrar al autor del hecho, publica La Pirámide.

Según se puede observar en la cámara de seguridad, el delincuente pasa por 3 de Febrero y al minuto, la misma persona corre con dirección hacia el sur y a unos veinte pasos detrás, la mujer asaltada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS