Policiales Estaba internado desde el 1º de mayo

Crimen consumado: murió un hombre que había sido atacado a balazos y puñaladas

En el hospital San Martín murió un hombre que se encontraba agonizando desde el 1º de mayo. El hecho había ocurrido en barrio Los Hornos. José Carlos Gastiazoro dejó de existir este martes en el Hospital San Martín.
Estaba internado en el Hospital San Martín
Foto: Estaba internado en el Hospital San Martín
El hombre de 58 años falleció en la tarde de este martes en la unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, luego de haber sido herido de gravedad a balazos y puñaladas.

Desde la Policía se informó que a las 17, se conoció el deceso de José Carlos Gastiazoro quien se encontraba internado muy grave desde la noche del 1 de mayo en el hospital de Paraná, indica Uno.

La víctima había sido atacada en el barrio Los Hornos, y en la acción delictiva resultó herido a balazos y severos cortes provocados por un arma blanca.

A Gastiazoro se le localizaron heridas de arma de fuego en zona tórax-abdominal, en muslo izquierdo y una puñalada en el pómulo izquierdo.

Desde la Justicia se ordenó a personal de la División Homicidios profundizar la pesquisa que determinó el secuestro de un arma de fuego calibre 22, varios proyectiles, una cuchilla con una hoja de 20 centímetros de largo y ropa ensangrentada. Además se procedió a la detención de los acusados del hecho calificado en ese momento como Tentativa de Homicidio. De esa manera, fueron judicializados Iván Villalba y Alejandro Villalba, que serán imputados ahora del Homicidio de Gastiazoro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS