Policiales Ocurrió en la ciudad de Colón

Sujeto fue apuñalado por su hermano tras una discusión mientras bebían alcohol

Un grave incidente entre dos hermanos, ocurrió esta madrugada en la ciudad de Colón, y uno de ellos, debió ser trasladado al hospital con varias heridas provocadas por su pariente. Su madre contó que habían estado tomando alcohol.
Un grave incidente entre dos hermanos, ocurrió esta madrugada en la ciudad de Colón, y uno de ellos, debió ser trasladado al hospital con varias lesiones "corto-punzantes", indicaron desde la Jefatura Departamental de Colón.
Fuentes policiales indicaron que los hermanos de 31 y 35 años de edad, discutieron mientras tomaban alcohol y el de 35 años, atacó a puñaladas a su hermano menor. Producto de la pelea, el joven de 31 años, recibió varias lesiones en el abdomen y tórax, explicaron a Infopalmares.

La pelea entre los hermanos, ocurrió esta madrugada, en una vivienda de Castelli al 600, en la ciudad de Colón. La madre de ambos sujetos, contó que ambos, habían estado tomando alcohol desde las 23 del lunes, hasta el momento de la discusión y posterior agresión.
El herido fue trasladado por la ambulancia de EMER y quedó en observación en el Hospital San Benjamín.
Se informó a la Fiscal Dra. Micaela Di Pretoro. En el lugar, intervino personal policial, de División Investigaciones y de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS