Policiales Condenado por abuso y robo

Fugó de la cárcel en 2013 y lo detuvieron por violar la cuarentena

El sujeto fue encontrado por efectivos de la Prefectura mientras caminaba camino a Ñandubaysal. Cuando lo identificaron descubrieron que era un preso condenado por abuso y robo que había escapado de la cárcel de Gualeguaychú.
El domingo por la tarde, en el camino a Ñandubaysal, un hombre fue atrapado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina que realizaban un patrullaje por la zona. Al no poder justificar la razón por la cual estaba en ese lugar y no aislado socialmente por el brote de coronavirus, procedieron a llevarlo para identificarlo.

Una vez identificado, los efectivos de Prefectura descubrieron que el sujeto se trataba de una persona que se había fugado en 2013 de la Unidad Penal Nº2, donde estaba cumpliendo condena por abuso sexual y robo.

Inmediatamente, los efectivos de la fuerza dieron parte a la Justicia e intervino en la causa la fiscal Martina Cedrés. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS