Policiales Este sábado por la noche

Un perro atacó a un niño de tres años y le provocó severas lesiones

El sábado, en horas de la noche, un niño de 3 años fue atacado por un perro en el Barrio del ex Circuito Mena de Concepción del Uruguay. El ataque fue repentino y el niño recibió heridas en su mano y rostro.
Gentileza San José web
Foto: Gentileza San José web
El niño fue trasladado al hospital donde recibió las primeras curaciones. El pequeño presenta lesiones en el ojo derecho y en su mano.

El director del Hospital Pablo Lombardi, dijo en La Pirámide, que el niño presenta una mordedura en su rostro. El pequeño se encuentra bien de salud y no reviste gravedad.

"Se internó para los cuidados necesarios, porque su cara estaba muy inflamada, se le practicaron suturas, curaciones y control de las lesiones".

El director señaló que "no reviste gravedad la salud del niño y está internado en la sala de pediatría del Hospital Urquiza".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS