Policiales Paraná

Secuestraron 500 cogollos de marihuana de una vivienda

Personal policial, realizó este miércoles diferentes allanamientos en el marco de una investigación de estafas telefónicas. En uno de los procedimientos encontraron 500 cogollos de marihuana.
Video: Secuestraron 500 cogollos de marihuana de una vivienda
Personal policial de la división de Delitos Económicos, realizaron este miércoles diversos allanamientos, en el marco de una investigación de estafa telefónica. El ultimo procedimiento llevado a cabo en calle Soldado Bordón y Hernandarias, de la ciudad de Paraná dio resultado positivo ya que encontraron 500 cogollos de marihuana.

"Carca del mediodía comenzaron a realizarse los cinco allanamiento, por distintos hechos del famoso cuento del tío", expresó a Elonce TV Javier González jefe División Delitos Económicos.
"Se secuestró sistema informático, telefónico, pendrive, que serán peritadas en las sedes judiciales, para ver qué tipo de información poseen. También secuestramos ropa, que se veían en las diferentes cámaras, que los delincuentes vestían".

Y agregó: "En el último procedimiento encontramos una gran cantidad de marihuana, distribuidas en varios frascos, por lo que se comunicó al Fiscal de Turno, quien ordenó el secuestro de las sustancias, y la identificación de la persona".

"Muchos de los recipientes estaban escondido en un tacho lleno tierra, que no tenía nada cultivado", indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS