Policiales Se salvó de milagro

Camionero cayó al río tras chocar la baranda de un puente

Perdió el control del vehículo al impactar contra las vallas de protección. Sin embargo, logró estabilizar el camión y bajarse del mismo. Al hacerlo, producto del mareo por los golpes, cayó al agua desde unos 10 metros de altura.
Cerca de las 21 horas de este lunes, un camionero que se dirigía hacia Corrientes trasladando una mudanza, sufrió un siniestro en el kilómetro 65 de la ruta nacional 14.

El hombre conducía por la mano sur - norte y según, su testimonio, al llegar a la cabecera del puente sobre el arroyo Gualeyán, perdió el control del vehículo, se fue sobre la banquina de la mano derecha del conductor, subió hacia la baranda, arrancó parte de la valla de contención, volanteó el camión y se fue contra la baranda del otro lado, es decir la izquierda.

Cuando logró estabilizar y frenar el camión, quedó en el espacio que hay entre ambas manos de circulación, de dos metros aproximadamente.
Desorientado por los golpes, el conductor abrió la puerta para bajarse, sin percatarse del lugar donde se encontraba, por lo que cayó directamente al río desde unos 10 metros de altura

Más allá de los golpes recibidos, pudo salir del agua por sus propios medios.
El camión resultó con daños importantes, al igual que las barandas de los puentes. El conductor fue trasladado al hospital para su atención, aunque no tendría lesiones de consideración.
Fuente: Maxima on line
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS