Policiales Investigan los pormenores

Una joven murió al caer de un octavo piso en el centro de Paraná

El cuerpo fue hallado en el playón interno de un complejo de departamentos en el microcentro de Paraná. El fiscal dispuso que quede demorado un hombre que habría estado en el domicilio en momentos en que se produjo el hecho.
El cuerpo sin vida de una joven de 24 años fue hallado este jueves, a la madrugada en el playón interno del edificio del Instituto del Seguro en el microcentro de la capital entrerriana.
De acuerdo con los primeros datos, la chica habría caído desde un octavo piso. Intentan determinar si se está frente a un homicidio o un accidente. En principio, el fiscal Ignacio Aramberri dispuso que quede demorado un hombre que habría estado en el domicilio en momentos en que se produjo el hecho.
El mismo tiene 31 años y los investigadores aguardan que se recupere del estado de shock en el que se encuentre para que brinde mayores precisiones para establecer los pormenores del suceso. En tanto, se descartaría la presencia de más personas en el domicilio en el momento del hecho.
El jefe de la Comisaría Primera de la capital entrerriana, comisario Víctor Paunovich, confirmó a este medio que tomaron conocimiento del hecho a las 3 de la madrugada "cuando la pareja de la mujer se aproximó a Jefatura Central y dio aviso" del hecho. El sujeto dio cuenta de que "su pareja se habría caído" del balcón. Asimimo, ratificó que, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS