Policiales En Hernandarias

Mujer denunció que un sujeto la golpeó y la ultrajó sexualmente

El hecho habría ocurrido el miércoles, cuando la mujer se quedó sola en su vivienda de la localidad de Hernandarias. El sujeto, la golpeó y la ultrajó sexualmente, tras lo cual huyó.
La Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná investiga la denuncia formulada por una mujer de 26 años de Hernandarias, que dio cuenta que un hombre la sometió.

El hecho, según la víctima, habría tenido lugar este miércoles en el interior de su vivienda.

La mujer se encontraba sola, habida cuenta que su pareja se había retirado a trabajar, situación que fue aprovechada por un hombre que la redujo a golpes. Una vez dentro de la casa, le colocó una bolsa en la cabeza y la agredió a golpes, y no conforme con esto, la desnudó con el fin de abusarla.

La mujer informó a las autoridades que el abusador, tras amenazarla y agredirla, la ultrajó, para luego seguir golpeándola.

Una vez ejecutado el ataque, se retiró con destino incierto, lo que permitió que la víctima pudiera alertar a la policía que activó el protocolo de contención de la mujer que sufrió el ataque sexual.

Con la intervención de la fiscalía de Paraná, se iniciaron las medidas judiciales para aclarar el episodio, para lo cual se tomarán más testimoniales, se verificarán cámaras de seguridad y se elaborará un retrato hablado para tratar de tener más datos y particularidades del atacante, señala diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS