Policiales Aislamiento social obligatorio

La Policía Federal recorre las calles de forma preventiva

La Policía Federal, realiza de forma preventiva recorridas con el fin de concientizar sobre el coronavirus y también en relación al acatamiento de la cuarentena. Los móviles circulan en Paraná, San Benito y Oro Verde.
La Policia Federal esta realizando recorridas preventivas en distintas partes de la capital enterriana y en zonas de San Benito y Oro Verde. Con el fin de concientizar sobre la prevención del codvid-19 y también acatar la cuarentena. Todos los móviles y personal de la fuerza están abocados esta tarea, además se suman al trabajo que vienen realizando la policía provincial.
Diego Mena , segundo jefe de la Policía Federal, informó a Elonce TV que "todos los efectivos están realizando la tarea con guantes, barbijos, y alcohol en gel. Estamos esperando directivas para saber cómo proceder en caso de detenciones."

"En este momento las recorridas son solamente de índole preventivo, cuando vemos a un vecino en la calle, lo que hacemos en preguntarle que está haciendo afuera, que tipo de tramite está realizando y les pedimos que cuando finalice, regresen a sus casas", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS