Policiales Viale

Un hombre se quitó la vida en el patio de ex pareja

Un hombre, que había sido denunciado por violencia de género, se quitó la vida en el patio de su ex pareja, luego de intentar entrar a la fuerza. El hecho se registró en la localidad de Viale, en la madrugada de este viernes.
El Observador Del Litoral
Foto: El Observador Del Litoral
La Comisaría de Viale recibió, en la madrugada de este viernes, un pedido de auxilio desde una vivienda localizada en calle Soberanía Nacional y Puerto Argentino. Una mujer con sus dos hijos, intentaban bloquear la puerta trasera de la casa, con el objetivo de impedir el ingreso de su ex pareja de 25 años, quien en horas de la mañana había sido denunciado por violencia de género.

Al llegar, el personal policial encontró el cuerpo de este muchacho de apellido Martínez, pendiendo de una soga. A pesar de los esfuerzos, no se logró reanimarlo, según publicó el medio El Observador del Litoral.

En el lugar intervino personal de Comisaría Viale, Médico policial, Criminalistica y personal de Bomberos, encargado de trasladar el cuerpo a la Morgue de Oro Verde para la autopsia pertinente, informaron desde la sede policial

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS