Policiales Búsqueda de personas desaparecidas

El pedido de paradero de "Ramoncito" ya figura en el Sistema Federal de Búsqueda

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, se suma a la búsqueda del niño entrerriano desaparecido en la localidad de Hernandarias.
El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, se sumó con el pedido de paradero a nivel nacional del niño Ramón Grandoli, de 13 años de edad, que desapareció en la localidad de Hernandarias, el pasado 28 de febrero pasado.
Según pudo conocer Elonce, el Ministerio de Seguridad, agregó este jueves a la lista de personas buscadas, a Ramón Ernesto Grandoli y solicita información que conduzca directamente a encontrar al adolescente que es intensamente buscado en la zona cercana a la ciudad de Hernandarias.
El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) tiene por objeto coordinar la cooperación con todo organismo que intervenga en la búsqueda de personas.
De esta manera, los magistrados podrán solicitar la intervención del Programa BUSCAR, que permite ofrecer recompensas para obtener información.
Cómo ayudar
Cabe recordar que el menor mide 1.20 metros, aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones, pelo corto negro. La última vez que lo vieron, vestía jean gris, remera y alpargatas negras. Se habría retirado de su domicilio en el cual reside, en la localidad de Hernandarias.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial de Entre Ríos, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Minoridad 0343-4209195.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS