Policiales Por 45 días

Prisión preventiva para el acusado del homicidio en calle Hernandarias

Maximiliano Romero deberá pasar 45 días en la cárcel mientras se instruye la causa por el homicidio de Ernesto Zarza, ocurrido en la madrugada del miércoles en calle Hernandarias de Paraná.
Maximiliano Romero deberá pasar 45 días en la cárcel mientras se instruye la causa por el homicidio de Ernesto Zarza, quien fue ultimado de tres puñaladas, en la madrugada del miércoles en calle Hernandarias de la capital entrerriana. Este jueves el juez de Garantías Eduardo Ruhl lo imputó por homicidio simple y le dictó prisión preventiva por 45 días, por ser el único acusado por el homicidio de Ernesto Zarza. También se lo imputa por un robo ocurrido hace poco tiempo atrás en Vicente López Planes. La Fiscalía fue representada por los fiscales Paola Farino y Cristian Giunta quienes habían solicitado 60 días de prisión preventiva. En tanto, como defensor oficial actúa Jorge Balbuena, indica diario Uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS