Policiales Ocurrió en la ciudad de La Plata

Robaron auto de alta gama y lo abandonaron sin darse cuenta que había $ 700 mil

El insólito hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata. Los hampones obtuvieron el vehículo Audi tras realizar una "entradera" a un matrimonio. En el auto, la policía encontró más de 700 mil pesos en efectivo.
El llamativo suceso tuvo lugar el pasado martes, en horas de la noche. Alrededor de las 11.30, al menos tres malvivientes asaltaron a un matrimonio en su casa de la calle 202, entre 460 y 472, en la ciudad de La Plata, bajo la modalidad de entradera.
Tras amenazar a las víctimas, los delincuentes se llevaron todos los elementos de valor de la vivienda, además de tres armas de fuego -un revolver y dos escopetas-. Luego, los hampones huyeron en el Audi del propietario, para posteriormente dejarlo abandonado.

Hasta ahí, todo parece ser otro lamentable hecho delictivo. Pero una particularidad transformó lo ocurrido en un suceso insólito. Dentro del rodado yacían escondidos más de 700 mil pesos en efectivo.
El coche fue encontrado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el kilómetro 49.5 de la ruta 36 intacto y con la plata en su interior, tal como lo había denunciado el dueño, de 62 años y médico en un hospital de la capital bonaerense. De esta manera, los tres delincuentes nunca se enteraron que el dinero estaba allí escondido.
Según estiman los investigadores, fue en ese lugar donde los ladrones cambiaron de vehículo para continuar con su huida. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS