Policiales Gualeguaychú

Video: Los detuvieron tras enfrentarse con policías por una alcoholemia positiva

Ocurrió este fin de semana en Pueblo Belgrano. El saldo fueron cinco hombres y dos mujeres que terminaron en la Jefatura policial de Guelguaychú luego de que se negaran a entregar el auto por una alcoholemia positiva.
Cinco hombres y dos mujeres se resistieron a entregar su vehículo luego de que el conductor diera positivo en la alcoholemia, y decidieron enfrentar a los policías a las piñas. La bataola sucedió este fin de semana extra largo de por el feriado de Carnaval, en la garita policial de Pueblo Belgrano, frente a las Termas de Guelguaychú.

Los incidentes comenzaron con insultos, gritos, y agresiones físicas a las autoridades policiales, y también a Yamila Bellagamba, la directora de Tránsito de Pueblo General Belgrano.

Finalmente, los atacantes fueron detenidos y trasladados a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.
Los revoltosos fueron frenados en un operativo de rutina realizado por la policía de Pueblo Belgrano, Seguridad Vial y personal de tránsito, y en total fueron tres los vehículos que detuvieron en ese control, publicó ElDía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS