Policiales Tras el horror durante un paseo

La mujer violada en Puerto Deseado llegó a Salta y despedirá a su hijo asesinado

La mujer abusada en Puerto Deseado ya está en Salta, y esta tarde, despedirá a su hijo de cuatro años, asesinado por los agresores. María Mercedes Subelza fue recibida por el gobernador, Gustavo Sáenz.
A casi una semana del aberrante hecho, María Mercedes Subelza, quien fue violada por dos agresores que luego mataron a su hijo de cuatro años en Puerto Deseado, arribó anoche a Salta, su provincia de origen. En completo silencio, la mujer, junto a su marido e hijos, llegaron al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, donde fueron recibidos por el gobernador, Gustavo Sáenz, y funcionarios salteños.
La mujer abusada en Puerto Deseado ya está en Salta con su familia y, fue recibida por el gobernador.

En tanto, el féretro con el cuerpo de Santino será trasladado en caravana hasta Rosario de la Frontera, lugar donde vive la familia.
En dicha localidad, ubicada a unos 180 kilómetros al sur de la provincia, se realizará una misa y, en horas de la tarde, se le dará sepultura al cuerpo del menor.
El niño de cuatro años fue asesinado el jueves de la semana pasada minutos después que sus mismos agresores abusaran de su madre.
Hoy retornarían finalmente a Rosario de la Frontera, una vez que el cuerpo de Santino llegue en horas de esta mañana a la capital salteña.
Por el brutal ataque hay dos detenidos: Omar Alvarado - que tiene antecedentes por intentar matar a un sobrino- y un adolescente de 16 años que, ante el juez, admitió haber estado en el lugar del hecho pero que había sido amenazado por Alvarado para participar. La mujer abusada reconoció a ambos sospechosos durante las respectivas ruedas de reconocimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS