Policiales Ocurrió en Concordia

Pescador "enganchó" el cadáver de un joven que flotaba en el río Uruguay

Un pescador que enganchó su línea con el cuerpo que venía flotando sobre el río, al intentar liberar el anzuelo, se dio cuenta que era una persona que estaba de espaldas. Se trataría de un joven que estaba desaparecido hace días.
Un pescador que enganchó su línea con el cuerpo que venía flotando sobre el río, al intentar liberar el anzuelo, se dio cuenta que era un cadáver que estaba de espaldas.
El lamentable suceso ocurrió en la mañana de este miércoles cuando un pescador enganchó su anzuelo a un cuerpo que yacía flotando en el río Uruguay.
El hallazgo se produjo pasando la Defensa Sur de la ciudad de Concordia, por calle 25 de mayo y el río, cuando un pescador que enganchó su línea con un peso inerte, al intentar liberar el anzuelo se dio cuenta que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, publicó ElSol.

El hombre que lo halló dio noticia del lamentable suceso, por lo que de inmediato se dio aviso a Prefectura Naval, quien convocó en el lugar a funcionarios judiciales y de la Departamental de Policía.
En estos momentos, siendo la hora 11, se está identificando el cuerpo. En el lugar permanece una persona que manifiesta ser el padre de un joven que hace tres días se encuentra desaparecido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS