Policiales Tenencia y tráfico de estupefacientes

Cinco allanamientos en simultaneo: secuestraron droga, autos, hay dos detenidos

Secuestraron dinero en efectivo, cocaína, teléfonos celulares, motos y autos. La Policía Identificó a siete sujetos, dos de ellos quedaron detenidos. El procedimiento se desarrolló este viernes en la localidad de Colón.
Se llevaron adelante, de manera simultánea, cinco allanamientos en la ciudad de Colón, por una supuesta causa de tenencia y tráfico de estupefacientes. Se realizó el secuestro de 40. 000 pesos en efectivo, cocaína, cuatro motos, dos autos, varios teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento y chips de telefonía celular. En la requisa se identificaron a siete sujetos y dos de ellos quedaron detenidos.
Según informó, personal de la División de Toxicología: "El procedimiento se inició por una supuesta infracción a la ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes. En los allanamientos prestaron colaboración distintas divisiones de la departamental de Uruguay, Villaguay, San Salvador y la Guardia Especial de Colón".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS