Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a sujeto que propinó brutal golpiza a una mujer

Uno de los integrantes de un grupo de jóvenes le propone a una de las chicas irse juntos. Ante la negativa a la propuesta, este muchacho, sin mediar palabras, comenzó a golpear en el rostro a la mujer, hasta desmayarla.
Un sujeto atacó a golpes de puño a una mujer; el violento episodio ocurrió a la salida de un boliche bailable, este domingo, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, en la Plaza San Martín de Gualeguaychú.

Según reportó Radio Máxima, uno de los integrantes de un grupo de jóvenes le propuso a una de las chicas irse juntos. Ante la negativa a la propuesta, este muchacho, sin mediar palabras, comenzó a golpear en el rostro a la mujer, hasta desmayarla.

Ante la intervención del personal policial, el agresor huyó del lugar, pero fue aprehendido en inmediaciones de calles Sáenz Peña y Clavarino. El sujeto, de 26 años, quedó detenido a disposición de la Fiscalía interviniente.

En tanto que la víctima, de 25 años, fue trasladada al Hospital Centenario para su atención, donde se diagnosticaron lesiones y cortes por los golpes, pero de carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS