Policiales Abusos en el Seminario

Se trata en marzo la impugnación extraordinaria presentada por el cura Ilarraz

El lunes 2 de marzo se tratará una impugnación extraordinaria presentada por la defensa del cura Justo Ilarraz, condenado a 25 años de prisión por abusar sexualmente de menores cuando era prefecto del Seminario de Paraná.
El lunes 2 de marzo se tratará una impugnación extraordinaria presentada por la defensa del cura Justo Ilarraz, condenado a 25 años de prisión por abusar sexualmente de menores cuando era prefecto del Seminario de Paraná, ante el Superior Tribunal de Justicia.
"Son los últimos argumentos de la defensa. Entendemos que ya se analizó todo. Se analizaron prescripciones, se analizó la responsabilidad penal, se analizó la autoría, y todo quedó confirmado", señaló el abogado querellante Marcos Rodríguez Allende, según indicó ElDiario.
Y explicó: "Un nuevo estudio sólo reeditará la culpabilidad de Ilarraz, y después del 2 de marzo quedará firme".
Ilarraz continúa con prisión preventiva bajo la modalidad domiciliaria. En caso de que el recurso sea rechazado dejaría esa condición para ser derivado a la Unidad Penal 1 de Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS