Policiales En Paraná

Le sustrajeron la moto y cuenta cómo la afecta el robo: "Me partieron al medio"

A una mujer le robaron su moto y pide que se la devuelvan porque "no les va a servir ni para repuestos". Confió a Elonce TV estar "muy apenada" ya que el rodado era su medio de transporte para ir a trabajar.
Lorena Linar no sale de su conmoción tras el robo de su moto, una Zanella ZTT, color negro, de 200 cc, enduro, patente GEY 694. Dijo que se la sustrajeron de su casa ubicada en calle Banda Oriental de Paraná, el martes (hace dos días), a las 14:40, según pudieron conocer por imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

"Estoy re sensible aún. Cuando salí ya no estaba más, me tenía que ir a trabajar, yo me fui y mi familia llamó a la policía. Mi mamá como está en 'vecinos en alerta`, se fijaron los habitantes de la zona que tienen cámaras en las imágenes y vieron cuando se llevaban la moto. No supe más nada, pensé que tal vez podían pedir rescate pero nadie me llamó", relató la mujer.

Se trata de una moto de las que "no hay muchas y no sirve para repuesto, porque a mí se me complicaba siempre para conseguir repuestos cuando se me rompía algo. Es más el daño que han hecho porque ni siquiera les sirve para venderla por partes. No es compatible ni con una Cerro ni con una Skua", aseveró Linar.
Mencionó que a esta moto la adquirió "hace cinco años, en mi primer año de trabajo".

Con este robo "me partieron al medio", dijo la mujer, ya que trabaja en un comercio y realiza "cuatro viajes al día y en lugares rotativos, porque tiene varias sucursales el comercio en dónde trabajo", añadió.

Dijo además que producto de la sustracción de su moto, "me tengo que manejar caminando o si mis compañeros me pueden llevar, lo hacen. Con esto me mataron?".
La mujer radicó la denuncia aunque "no se sabe nada" de su rodado.

"Si me la quieren devolver los que me la sacaron, se los voy a agradecer, porque no les va a servir para nada. O si alguno la ve, que por favor me avise", imploró la mujer afectada pro esta sustracción.

Dijo que la zona en que vive "es tranquila". Aportó que "desde hace 42 años que vivimos acá, es re tranquilo el barrio. Creo que debo ser la primera persona a la que le roban la moto, acá en la cuadra". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS