Policiales Paraná

A estar alertas: Le robaron el celular cuando quiso tomarse una selfie con ellos

Dos hermanas de 18 y 20 años quisieron tomarse una selfie con dos jóvenes, pero éstos le robaron el celular. Un policía de franco las ayudó a recuperarlo y permitió la detención de los arrebatadores.
Dos hermanas de 18 y 20 años de edad, pasadas las 6hs de este domingo, en momentos que se hallaban en la plaza Mujeres Entrerrianas, más precisamente en intersección de calles Cocuzza y Marangunich, en cierto momento, se les acercaron dos muchachos de 21 años, con los cuales comenzaron a entablar una conversación. De acuerdo al parte policial, en cierto momento, la joven de 20 años quiso tomarse una selfie con uno de los jóvenes, pero éste le arrebató el celular y salió corriendo junto a su compañero.

Según informaron fuentes policiales de Paraná, en ese momento, por el lugar transitaba en su auto particular un funcionario policial en franco de servicio, quien colaboró con las jóvenes, a quienes les recuperó el celular sustraído.

Posteriormente, el funcionario policial indicó a personal del 911 que se acercaron al lugar, quiénes fueron los autores del hecho, ya que se encontraban en inmediaciones de la plaza, lográndose así la detención de los dos malvivientes.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso que los dos muchachos fueran detenidos y alojados en la Alcaidía de Tribunales; en tanto que los actuados fueron remitidos a comisaría décima, donde se le recepcionó la denuncia a la damnificada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS