Policiales Cerca del peaje de Samborombón

Otro vuelco de un colectivo en la ruta 2: hay al menos dos muertos y 10 heridos

El ómnibus de dos pisos es de Vía Bariloche y viajaba hacia la Ciudad de Buenos Aires tras haber salido de Mar del Plata. El accidente hizo que el micro terminara en la banquina del medio que divide los dos sentidos de la autovía.
Un micro de la empresa Vía Bariloche volcó este martes en la Ruta 2. De acuerdo a las primeras informaciones hay al menos dos personas fallecidas y 10 heridos.

En el lugar ya se encuentra una ambulancia y los bomberos de Samborombón indicaron que enviaron varias dotaciones para atender la situación.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 a la altura del kilómetro 93, mano a Capital Federal. El micro había salido de Mar del Plata y se dirigía a Buenos Aires.

El reporte hasta el momento indica que algunas personas estarían atrapadas.

Oriana, una testigo del vuelco, habló con TN y aseguró que ella y otros automovilistas que circulaban por el lugar frenaron y se acercaron a asistir a los pasajeros. "Tratamos de ayudar a calmar a la gente que había salido del micro por sus propios medios. Había mucha gente en el pasto, heridos. Entre 10 y 15 minutos después comenzaron a llegar las ambulancias", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS