Policiales Este lunes hubo paro bancario

Detuvieron a un sospechoso por el crimen del cajero del Banco Nación

Un hombre de 48 años fue detenido en las últimas horas como sospechoso de haber participado en el asalto a una sucursal del Banco Nación en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, donde un empleado fue asesinado.
El juez federal de Morón, Néstor Barral, dio la orden para que efectivos de la Policía Bonaerense arrestaran al presunto ladrón, quien se encuentra herido de un balazo que le habría dado sin querer otro de los integrantes de la banda al momento de forcejear con el cajero Germán Chávez.

Del operativo participaron agentes de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza de la Policía Bonaerense.

Las entidades bancarias de todo el país realizaron este lunes un paro por dos horas, mientras que el Banco Nación llevó a cabo la huelga durante toda la jornada tras el asesinato de Chávez.

Al menos cuatro delincuentes ingresaron este viernes a la sucursal en el centro de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, y se enfrentaron con un policía que custodiaba el local.

El hecho sucedió alrededor de las 10:00, cuando los asaltantes irrumpieron en la filial bancaria encapuchados y provistos de armas largas.

El banco se encuentra ubicado sobre la calle Roma 3271, a pocos metros de la avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3), en la zona oeste del Conurbano.

Por el momento, los asaltantes restantes se mantenían en calidad de prófugos, mientras que en el interior del Renault Fluence utilizado para concretar el robo se encontraron un millón de pesos y 25 mil dólares.

NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS