Policiales Se desconoce la causa del hecho

Quemaron tres coches en Paraná

Tres vehículos fueron quemados de manera intencional la mañana de este martes. Según se supo, los autos estaban en desuso y ocurrio en calle Larramendi y Valentín Denis.
Uno de Entre Ríos
Foto: Uno de Entre Ríos
Segun publicó el medio Uno de Entre Ríos, un vecino de Bajada Grande arrancó el día con un enorme susto: es que en la vereda de su casa, donde había autos suyos estacionados, se levantaba una enorme columna de fuego. Eran las 6 de la mañana y, presuroso, tomó su celular y llamó a la Policía.

Efectivos de la zona llegaron al lugar, Larramendi y Valentín Denis, y posteriormente lo hicieron los bomberos, que se encontraron ante este extraño episodio: tres autos en desuso, quemados. Eran un Toyota Carina, dominio UKM-229; un Renault 6, dominio VVN-582 y un Dahiatsu Aplaus, dominio WHP-810.

Efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes en el lugar. Por el momento no se pudo establecer la causa del suceso, que preocupó y mucho a los vecinos de Bajada Grande.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS