Policiales La Paz

Tres jóvenes fueron hospitalizados tras volcar el Falcon en el que viajaban

Un auto volcó en la Paz y tres de los seis jóvenes que viajaban en el mismo resultaron heridos con lesiones de "carácter grave", informó la Policía. Los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal 9 de Julio.
Desde la Policía de La Paz informaron que aproximadamente a las 10 del domingo, un auto Ford Falcon en el que viajaban seis ocupantes, volcó en la rotonda de la Plaza Varisco y tres personas resultaron con lesiones graves.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal 9 de Julio de esa localidad, para recibir asistencia médica y determinar la gravedad de las lesiones.

Trabajó personal de la Comisaría Primera, del Comando Radioeléctrico y efectivos dependientes del Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental La Paz de Policía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS