Policiales Ocurrió en la ciudad de La Paz

Gresca entre familias terminó con un baleado y otros cuatro heridos

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Una pelea entre familias tuvo piedrazos y botellazos. La gresca terminó con al menos cuatro personas lesionadas por cortes. Un hombre recibió un disparo. Hubo denuncias cruzadas.
En la madrugada del sábado y a raíz de varios llamados telefónicos, Personal Policial intervino en una gresca entre dos familias de calles el Chañar y Andrade en Barrio Puerto Márquez de la ciudad de La Paz.
Policía de Comisaría Primera y Personal de la Guardia Especial se acercó al lugar, disparando al aire tres tiros para que se dispersará la pelea, ya que se arrojaban piedras y botellas.

En el lugar se pudo dialogar con ambas partes y se constata al menos cuatro heridos con diferentes cortes en el cuerpo y un masculino mayor de edad con una lesión de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, el cual había radicado una denuncia señalando como autor del disparo al vecino de enfrente, el mismo portaba con una escopeta recortada.
Las personas heridas radicaron las denuncias correspondientes en la Comisaría Primera y en la Jefatura Departamental, dando conocimiento a la Fiscalía de Turno.

Como prevención un móvil policial permaneció en el lugar para evitar nuevos enfrentamientos. Alrededor de las 06hs un joven de 29 años, también vecino del lugar le pegó una patada a la puerta del domicilio de una de las familias y fue aprehendido por la policía, siendo trasladado a Jefatura por ebriedad y desorden.
En la tarde de este sábado se realizaron allanamientos en los domicilios de ambas familias involucradas a fines de establecer la existencia de armas de fuego, lo que resulto Negativo. Fuente: (Diario La Paz).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS