Policiales Los autores están identificados

Hombre maniatado y asaltado en su casa: Sospechan de una joven "viuda negra"

Un hombre de 52 años fue víctima de un violento asalto. Los abordaron dos malvivientes cuando estaba con una joven de unos 20 años. Ya hubo allanamientos. Se sospecha que la chica habría brindado los datos a los ladrones.
Un hombre de 52 años fue víctima de un violento asalto en la capital entrerriana. Ya hubo allanamientos y la investigación apunta a que la joven con la que la víctima se encontraba en su vivienda sería cómplice de los dos asaltantes, por lo que se estaría ante lo que se conoce en la jerga policial como una "viuda negra".

El subjefe de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial, Walter Giordano, confirmó que "estamos ante un robo calificado con privación ilegítima de la libertad" y detalló que "dos masculinos ingresaron a la casa de un hombre cuando el mismo se encontraba con una joven" de unos 20 años de edad.

Fue en ese contexto en que se produjo el violento atraco, a partir del cual la Policía inicó una investigación que ya llevó a la identificación de "dos sujetos y una mujer. Hay varios elementos secuestrados y los aportaremos a la Justicia, por lo que se continuarán con las tareas investigativas para determinar las responsabilidades de cada uno en el hecho", expresó el funcionario.

Giordano señaló que durante los operativos hallaron elementos que le habían robado a la víctima, entre ellos un parlante y una computadora, lo cual comprometería seriamente a los acusados.

En declaraciones a radio La Voz, puso de relieve que lo llamativo del caso es que "al mismo tiempo en que el hombre había acordado verse con la chica lo abordan estos masculinos", por lo que se sospecha de la complicidad entre los tres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS