Policiales Federación

Detuvieron a dos jóvenes con dos kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína

La Policía sabía que habían concurrido a adquirir el estupefaciente en una zona cercana a Federación. Los esperaron en el acceso y lograron incautar la droga que estaba destinada al fraccionamiento y comercialización.
La Policía de Federación detuvo a dos jóvenes a los cuales les incautaron dos kilos de marihuana, 100 gramos de cocaína, dinero, un teléfono celular y el automóvil en el que se trasladaban.

Desde la fuerza precisaron que en la víspera tomaron conocimiento de que ambos sujetos, de 20 y 22 años de edad se habían trasladado hacia una localidad vecina "con intenciones de adquirir sustancias prohibidas y desde allí trasladarlas a esta ciudad para fraccionarla y comercializarla".
Por ello, desplegaron diversos operativos policiales, dejando cubierto con personal de incógnito uno de los accesos a Federación.

En ese lugar, a las 21.40, los uniformados observaron el vehículo en que se conducirían los involucrados. Al intentar detenerlos, el vehículo emprendió una breve fuga del lugar, pero fueron detenidos.

Personal de Toxicología secuestró dos kilos de cannabis sativa y 100 gramos de cocaína. Además, incautaron el auto, un teléfono celular y dinero en efectivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS