Policiales Departamento La Paz

Destruyeron las tramperas de santafesinos que cazaban pájaros en Entre Ríos

Policías incautaron las jaulas y el pegamento. Procedieron "a la inmediata destrucción de los elementos utilizados para la caza, como así también a la liberación de las aves en el lugar".
En un camino Rural del Departamento La Paz, personal policial interceptó a tres sujetos que se conducían a bordo de un vehiculó Renault Logan, quienes se encontraban cazando pájaros, valiéndose para ello de diferentes jaulas y tramperas, como así también de pegamento conocido como "pega-pega".
Sabido es que la captura de estos animales se encuentra prohibida por Ley, es por esto que los uniformados incautaron las jaulas y el pegamento, procediendo "a la inmediata destrucción de los elementos utilizados para la caza, como así también a la liberación de las aves en el lugar", logrando así que las mismas logren recuperar su libertad dentro de su hábitat natural, informaron desde la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS