Policiales Las familias están desesperadas

Buscan a pareja de jóvenes que habría cruzado a Santa Fe en moto

Se trata de Johana Lucia Castro, de 17 años, y Valentín Hugo Zabala, de 19. Los investigadores confirmaron que cruzaron esta madrugada por el Túnel a bordo de una moto, supo Elonce.
La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Johana Lucia Castro, de 17 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar este viernes 3, no habiendo recibido noticias suyas desde entonces.

Con el avance de las investigaciones, se supo que la adolescente habría cruzado a Santa Fe con su novio, Valentín Hugo Zabala, de 19 años, a quien sus padres también están buscando.

Los investigadores confirmaron que cruzaron esta madrugada por el Túnel a bordo de una moto, supo Elonce.
"Los padres de Johana Lucia Castro, de 17 años, se dirigieron en primer momento a hacer la exposición en comisaría octava, por razones de jurisdicción del domicilio, y desde allí se dio intervención a Minoridad. Tras charlas con los padres para saber de qué se trataba la situación, en horas de la tarde pudimos confirmar que la chica tiene novio, sobre el que también había un pedido de localización desde jurisdicción de comisaría quinta porque faltaba de su domicilio y su familia radicó el pedido búsqueda", explicó a Elonce TV La subjefa División Minoridad, oficial principal María Fernanda Ramírez.
Se trata de Valentín Hugo Zabala, de 19 años, el que se desempeñaba como soldado voluntario, pero esta semana se había dado de baja.

"Al conectar la información, se determinó que a las 2.15hs de este viernes, ambos habrían pasado por el Túnel Subfluvial con destino a la provincia de Santa Fe", comunicó Ramírez.

Se trasladarían a bordo de una motocicleta Honda XR 150cc (345LGU) color blanca y roja con calcos de Ruta 66 y Red Bull.

Ninguno de los dos contesta sus celulares y, de acuerdo a los primeros datos, ninguno de sus amigos y allegados ha mantenido contacto con ellos.

"La fiscal Sandra Terreno dispuso todas las medidas necesarias para trabajar en conjunto con las áreas de Inteligencia Criminal, Trata de Personas y la Policía de Santa Fe", confirmó la subjefa de Minoridad.

Consultada a la comisario sobre posibles inconvenientes que hayan motivado la ausencia de ambos de sus hogares, ésta comentó: "No tenemos información relacionada a conflictos de los chicos con sus familias. Sabemos que mantenían una relación desde hace un tiempo".

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS