Policiales

Buscan a una adolescente de 17 años desde este viernes en Paraná

Johana Lucia Castro se habría ausentado de su hogar este viernes, y desde entonces no se recibieron noticias suyas. La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración para dar con su paradero.
La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Johana Lucia Castro, de 17 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar en fecha 3 de enero de 2020, no habiendo recibido noticias suyas desde entonces.

Johana Lucia Castro cuya fotografía se acompaña, es de estatura mediana, contextura física delgada, cabello a la altura de los hombros, lacio, usa lentes recetados, tiene un aro en la nariz del lado izquierdo.

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Minoridad 0343-4209195.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS