Policiales Villaguay

Detuvieron a un joven por intentar violar y matar a su pareja

Al notar la presencia de la policía, el joven huyó por los campos lindantes. Luego de rastrillar la zona, el sujeto fue hallado en una obra en construcción donde se encontraba escondido.
El caso ocurrió el pasado miércoles a las 23 horas aproximadamente, cuando un joven se encontraba en su casa en calle Vélez Sarsfield al Sur, donde intentó violar y matar a su novia de 16 años. El autor del hecho se encuentra detenido y a disposición de las autoridades judiciales.

Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, fue alertado de lo sucedido cuando un vecino escuchó una detonación de arma de fuego. Al notar la presencia de la policía, el joven huyó por los campos lindantes. Luego de rastrillar la zona, el sujeto fue encontrado en una obra en construcción donde se encontraba escondido.

Se secuestró un arma de fuego tipo casera y una vaina calibre 22. El hecho fue comunicado a la Fiscal de turno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS