Policiales Departamento Paraná

Una maniobra indebida generó un accidente con importantes daños materiales

Un auto que transitaba sobre Ruta 12, decidió girar en "U" a la altura del parador "El Tucán", en jurisdicción de Colonia Avellaneda, para retomar por Ruta 18, cuando impactó en la puerta delantera derecha el otro auto.
La Ruta Provincial 12, frente al parador "El Tucán", en jurisdicción de Colonia Avellaneda, fue escenario de accidente que generó importantes daños materiales.

Un hombre de 60 años, de nacionalidad uruguaya, médico de profesión, que conducía un automóvil Toyota Corolla por la Ruta 12 de oeste a este, frente al parador decidió girar en "U" sobre la carpeta asfáltica, para retomar por la ruta provincial 18, cuando impactó en la puerta delantera derecha el otro auto.

Se trataba de un Citroën C3 que circulaba en sentido contrario, conducido por un joven de 25 años domiciliado en la localidad de Viale.

Ambos conductores estaban acompañados por su respectivas familias, las que no resultaron lesionadas, registrándose solo daños materiales.

Ocurrió alrededor de las 14.40hs de este miércoles 1º de enero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS