Policiales Diamante

Volcó un auto sobre el puente del arroyo La Ensenada: El conductor salió ileso

El único ocupante del auto resultó ileso y se habría negado a recibir atención médica, supo Elonce. Ocurrió sobre Ruta Provincial 11, a la altura del puente ubicado sobre el arroyo La Ensenada.
Volcó un auto sobre el puente del arroyo La Ensenada.-
Foto: Volcó un auto sobre el puente del arroyo La Ensenada.-
Crédito: Blanca Ciudad Noticias
El conductor de un vehículo Citroën C4 perdió el control del rodado y volcó sobre Ruta Provincial 11, a la altura del puente ubicado sobre el arroyo La Ensenada, en la tarde de este miércoles 1º de enero.

Afortunadamente y como consecuencia del siniestro, el único ocupante del auto resultó ileso y se habría negado a recibir atención médica. Se trata de un joven de 27 años de la zona rural de Diamante, el que transitaba desde Paraná hacia su lugar de origen.
"La intervención policial fue mínima porque el muchacho fue asistido por ocasionales conductores y sus familiares se encargaron de dar vuelta el auto", comunicó a Elonce el subjefe de la Departamental policial de Diamante, Maximiliano Villamonte.
Video gentileza de NeoNet.-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS