Policiales Intervino la Policía y Justicia

Chicos salieron ebrios de una fiesta e investigan a familiares de cumpleañera

La Justicia investiga a familiares de una chica que cumplía 13 años por haberle "facilitado" bebidas alcohólicas a decenas de adolescentes que fueron al cumpleaños. Los menores provocaron desmanes y roturas en Nogoyá al culminar la fiesta.
La Justicia de Nogoyá investiga a familiares de una chica que cumplía 13 años por haberle "facilitado" bebidas alcohólicas de decenas de adolescentes que concurrieron al festejo. La medida se tomó tras los daños que causaron los menores en estado de ebriedad cuando se retiraban hacia sus domicilios.

Desde la Policía de dicha ciudad informaron que el sábado a la mañana "instruyeron legajos de oficio", por el supuesto delito de Daños, en perjuicio de un hombre de 40 años de edad, domiciliado en Quiroga y Taboada de Nogoyá; y de otro de 67 años, domiciliado en calle Moreno de esa ciudad.

Pero además y en forma paralela, "se formalizaron actuaciones por Infracción a la Ley Nº 24.788 de Lucha contra el alcoholismo".
Imagen: La zona donde fue el festejo

Se precisó que "alrededor de las 05:00 del sábado, un grupo de menores salió de la fiesta de cumpleaños número 13 de una chica, celebrado en Boulevard Ramírez, entre 9 de Julio y Moreno. Durante la desconcentración habrían dañado con piedras los vidrios de un vecino de calle Moreno, como así también el local de venta de seguros ubicado en la misma calle; y otro comercio situado en Quiroga y Taboada".

Desde la Policía resaltaron que el evento que no se encontraba autorizado y que concurrieron al mismo alrededor de 200 menores de edad a los cuales, mayores de edad, familiares de la cumpleañera, les habrían facilitado bebidas alcohólicas.

Desde la fuerza de seguridad adjudican al estado en que se encontraban muchos de los chocos "los desmanes y daños en diferentes propiedades" que provocaron al regresar a su domicilio.

Por tal motivo el Fiscal en Turno, dispuso de Nogoyá dispuso que se realicen actuaciones para investigar los Daños y la Infracción a Ley 24.788.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS