Policiales Procedimiento por narcomenudeo

Vendían droga en una plaza de Crespo, los demoraron pero no quedaron detenidos

Tres jóvenes y un adolescente tenían marihuana en su poder para la comercialización. Uno de ellos se encuentra realizando tareas comunitarias, en el marco de un causa de igual tipificación penal. Ninguno quedó detenido.
Efectivos de Comisaría Crespo llevaron a cabo un procedimiento por la Ley de Narcomenudeo, el cual se desarrolló en el Parque del Sol. Tuvo lugar alrededor de las 19:30 del miércoles y se extendió casi hasta la medianoche.

Según se informó desde la dependencia, "personal de Investigaciones fue comisionado ante el alerta de que un grupo de cuatro masculinos estarían vendiendo estupefacientes". Al llegar al lugar, advirtieron que uno de ellos intentaba despojarse de un paquete, el cual fue hallado al inspeccionarse la zona circundante a la mesa donde estaban reunidos.

Los jóvenes habían arrojado un envoltorio de nylon, en color verde, el cual en su interior contenía marihuana.
Los uniformados les requirieron que exhiban sus pertenencias personales. Uno de ellos tenía tres envoltorios similares, y otro, un envoltorio más pero en color negro; dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Por disposición del fiscal Budasoff, se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología, procediéndose al secuestro de las sustancias, los celulares y el dinero que llevaban consigo.

Los imputados fueron correctamente identificados, tratándose de tres mayores de edad y un menor, quedando todos supeditados a la causa, y éste último entregado a su progenitor.

Uno de los identificados se encuentra cumpliendo tareas comunitarias en una causa de igual tipificación penal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS