Policiales La automovilista "se quería ir"

Un "paseador de perros" fue chocado mientras cruzaba la calle

Un automóvil colisionó en la tarde de este viernes a un peatón. El muchacho sufrió "un fuerte golpe en su pierna". El joven dijo a Elonce TV que debió él tomar la iniciativa de llamar a la policía "porque la conducto
El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la intersección de calles Perú y Chile de Paraná.

Lo protagonizaron un automóvil Peugeot 207 y un joven que intentaba cruzar la calle.

Elonce TV dialogó con Mariano Leandro Germán, que resultó "con un golpe en la pierna", y que contó que él "iba pasando con mi perro y tenía que ir a buscar otros perros porque trabajo como paseador, cuando siento el golpe".

"La chica me dijo que venía mirando para el otro lado para ver si venía otro auto y justo siento que me pega en la pierna. Le digo 'flaca, que estás haciendo'. No sé si asustada o porque se 'abatató' me tiró de vuelta el auto encima. Me dio un fuerte golpe en la rodilla. Me dijo que me corra que se tenía que ir. Le pregunté si no se iba a bajar que necesitaba que llamemos a la ambulancia y me seguía repitiendo que se tenía que ir", relató el muchacho.

Es una lástima que estemos así como sociedad

Germán manifestó que al perro que trasladaba, "se lo llevó una chica", para que él pudiera ser llevado en ambulancia al Hospital San Martín para diagnosticar si sufrió lesión o no.

"La conductora finalmente se quedó. Pero tuve que llamar yo a la policía porque ella se quería ir. Le pedí los datos y le dije que después se vaya y no me los quería dar. Llamé e inmediatamente llegó la policía", agregó.

El joven que sufrió la colisión del automóvil dijo que en el lugar "había gente que estaba de testigos de que ella se quería ir".

"Es una lástima que estemos así como sociedad. A nadie le importa nada, te chocan y se van", reflexionó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS