Policiales Gualeguaychú

Allanamientos por venta de droga: Incautaron cocaína y detuvieron a dos personas

La Policía de Gualeguaychú allanó dos viviendas. Secuestraron dinero, cocaína, elementos de corte, balanza de precisión, aparatos telefónicos y anotaciones. Detuvieron a dos hombres y buscan a otro con pedido de captura.
Personal de la División Toxicología dependiente de esta Jefatura Departamental Gualeguaychú recabó información relacionada a la comercialización de estupefacientes en menor escala en la zona del Barrio Zabalet de esa ciudad.

Tras aportar indicios claves a la Justicia, se realizaron allanamientos en una casa ubicada en calle España casi Saraví y para otra finca situada en calle Fleming casi Saraví.
Personal policial del área en cuestión, con el apoyo de la Guardia Especial; irrumpió en tales viviendas y logró identificar en la primera de ellas a una mujer, mayor de edad.

En tanto en la otra morada, secuestraron elementos de interés para la causa, tales como dinero en efectivo, cocaína, elementos de corte, balanza de precisión, aparatos telefónicos y anotaciones varias entre otras cosas.
A raíz de estos procedimientos, se detuvo a dos hombres, quienes quedaron alojados en la Alcaidía a disposición de las autoridades judiciales pertinentes. Buscan a un tercero, sobre quien pesa pedido de detención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS