Policiales Crimen de Miño

Con la participación de los imputados, reconstruyeron un asesinato en Concordia

La reconstrucción del crimen de Fabián Miño se llevó a cabo en la esquina de Balcarce y La Pampa de Concordia. Se trató de determinar que Miño fue perseguido en un auto por los supuestos autores del hecho, lo interceptaron y mataron.
Fabián Ricardo Miño, de 43 años, fue asesinado en horas de la madrugada del domingo 3 de febrero de este año en calle Balcarce y La Pampa. Por el hecho están imputados: Clemente Franco y sus dos hijos. "Estamos para comprobar cómo realmente fueron las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el mismo", dijo la fiscal Fonseca.

En la reconstrucción del hecho, participaron los imputados, personal policial del Gabinete de Criminalística, defensores y autoridades judiciales.

Cabe recordar que Franco es un empleado municipal que se desempeñaba en la mesa de entradas de la Secretaria de Salud del municipio y, junto a sus dos hijos, están imputados por el homicidio.

En la reconstrucción que se llevó a cabo en la esquina de Balcarce y La Pampa trataron de determinar que Miño fue perseguido por estas personas en un auto, que lo interceptaron y mataron. El mismo iba con su hijo, que pudo huir, recuerda diario El Sol.

NOTICIAS DESTACADAS