Policiales Ocurrió en Reconquista

Hinchas de Colón iban a Paraguay y chocaron su auto en un cruce de ruta

Tres simpatizantes de Colón, oriundos de San Javier, viajaban en auto y se estrellaron contra un árbol, tras seguir de largo en un cruce de ruta. El accidente no tuvo consecuencias para los hinchas del "sabalero".
Así quedó el VW Vento tras el impacto.
Foto: Así quedó el VW Vento tras el impacto.
Crédito: (San Javier en Reflejos).-
Tres sanjavierinos hinchas de Colón que viajaban a Paraguay, para el partido del próximo sábado ante Independiente del Valle de Ecuador, por la final de Copa Sudamericana, protagonizaron un accidente en la madrugada de este jueves, en el sur de Reconquista aunque todos resultaron ilesos.
El accidente se produjo a la 1,20 en el cruce de la ruta provincial 41-S y ruta nacional 11 (metros al sur del ex peaje de Reconquista).

Al parecer, los tres simpatizantes sabaleros transitaban en un automóvil Volkswagen Vento por la ruta provincial 41-S con sentido Este-Oeste (rumbo a Asunción de Paraguay), y al llegar a intersección con Ruta Nacional 11, siguieron de largo por 50 metros, cruzaron la cuneta con agua y chocaron contra un árbol, indicó Lt10.
Como consecuencia del impacto los tres ocupantes resultaron ilesos y asistidos por el servicio del 107 en el lugar. Los hinchas que protagonizaron el siniestro fueron identificados como Nahuel Rivoira de 29 años, quien conducía el vehículo, y sus acompañantes Alfredo Enrique González, de 39 años, y Yonatan Simil, de 25 años, todos oriundos de San Javier.

Agencia de Seguridad Vial
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó en sus redes sociales que, debido a la gran afluencia de simpatizantes sabaleros hacia Paraguay, se realizan operativos de control y alcoholemia brindando mayor seguridad vial en las rutas.
En ese sentido, recuerda que la consigna es "alcohol cero" para quienes conduzcan.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS