Policiales Fue derivado a Paraná

Un joven motociclista está grave al chocar con un camión

Ocurrió en la tarde del lunes en la denominada curva de Capurro de la ciudad de Victoria. El joven sufrió traumatismo de cráneo y ante la gravedad del cuadro, lo derivaron al hospital San Martín de Paraná donde permanece en terapia.
Un joven de 17 años ingresó en la tarde del lunes al hospital Fermín Salaberry de Victoria y posteriormente debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná tras haber sufrido un accidente de moto en la zona de Boulevar Moreno y Emilio Capurro.

Al notificarse del hecho, personal policial asistió al lugar del accidente no encontrando ningún vehículo, que podría haber intervenido en el episodio vial.

A los fines de llevar claridad sobre lo ocurrido, la policía logró localizar a otro joven de 17 años, domiciliado en el Quinto Cuartel, quien informó que circulaban junto al lesionado en sendas motocicletas, cuando su compañero perdió el control del rodado por el barro. Al zigzaguear, sube a la cinta asfáltica y se cambia al carril contrario, rozando con la parte trasera de un camión, que prosiguió la marcha, tras lo cual cayó al asfalto inconsciente.

Posteriormente, se hizo presente en Jefatura Departamental, un hombre de 33 años, domiciliado en Paraná, chofer del camión Mercedes Benz modelo CL 710, quien al llegar a su lugar de descarga, se percató de la rotura de la mica trasera izquierda, por lo que dedujo que el joven que se le había cruzado de carril, lo habría colisionado.

Se dio aviso al Fiscal en Turno, tomando intervención Personal de Accidentologia Vial, Criminalistica y Personal de la Comisaria del 5to Cuartel.

El joven sufrió un fuerte traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín con Asistencia Respiratoria Mecánica en estado delicado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS