Policiales En la zona costera de La Paz

Retomaron la búsqueda de la joven que desapareció en el río Paraná

La búsqueda de la joven Milca Castella, se retomó con una demora debido a la presencia de jóvenes en aparente estado de ebriedad en fiesta organizada en la zona donde ocurrió la tragedia. Su mamá se mostró indignada.
El trabajo de los buzos tácticos estaba previsto para comenzar a las 6:00 AM, pero hubo una demora de dos horas debido a la presencia de jóvenes en aparente estado de ebriedad en la zona de la playita, a metros de donde la joven Milca Castella tuvo el accidente, perdiéndose en las aguas del río Paraná el viernes último pasado.
La juventud fue convocada por el Parador Del Sol, bar de playa que organizó un evento para la presentación de reapertura de un boliche bailable. Fiesta que estaría habilitada y la que se desarrollará durante dos noches consecutivas, pese a lo ocurrido en la zona donde ahora, se reúne la juventud paceña.
En las primeras horas de este domingo, la mamá de Milca mostró su indignación por la presencia de jóvenes en aparente estado de ebriedad, que además discutían y peleaban provocando una demora en el comienzo del trabajo de búsqueda previsto por los buzos tácticos de Prefectura para las 6 de la mañana, indicó Infopaer.
En este contexto, además del repudio generalizado por la habilitación de la fiesta, cabe señalar que aún no se ha inaugurado la temporada de playa por lo que la zona carece de seguridad, tanto de personal humano como terrenal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS