Policiales Estaba armado

Detuvieron a un hombre que habría regenteado a trabajadoras sexuales en Paraná

La Policía fue alertada por un remisero sobre la presencia de un hombre armado en Avenida Ramírez. Junto a él se encontraban dos mujeres. Fue aprehendido por el delito de Portación Ilegítima de Arma de Fuego.
Personal policial detuvo en la madrugada de este viernes a un hombre por portación ilegítima de arma. Sucedió en avenida Ramírez, pasando la intersección con calle Millán, en Paraná.

Desde la Policía informaron que alrededor de las 00:40 un remisero se comunicó con el 911 para alertar que frente a la escuela Don Bosco se encontraban dos mujeres y un hombre, este último con arma de fuego.

A partir de la descripción, lograron identificar al sujeto que caminaba por avenida Ramírez, y Millán, y tras revisarlo, detectaron un revólver calibre 32 largo, con municiones.

A pocos metros identificaron a las dos mujeres descriptas al 911, trabajadoras sexuales oriundas de Santa Fe.

El hombre, domiciliado en Paraná, fue aprehendido por el delito de Portación Ilegítima de Arma de Fuego. Trabajó en el lugar personal de Criminalística, Fotografía y Balística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS