Policiales Hecho acontecido en septiembre

Policía recuperó celular arrebatado a playero de estación de servicios

Personal de Robos y Hurtos recuperó un celular que había sido sustraído a playero de estación de servicios ubicada en Almafuerte al 4300 de Paraná, conoció Elonce TV. El hecho había acontecido a principios de setiembre.
El segundo jefe de la División Robos y Hurtos, comisario Walter Giordano, indicó a Elonce TV que se secuestró el teléfono celular "que se le sustrajo a uno de los empleados de la estación de servicios ubicada en avenida Almafuerte al 4300" de la capital entrerriana, en el último hecho que sufrieron en ese lugar. Además incautaron "un motovehículo que estará para reconocimiento", mencionó.

Recordemos que a principios de septiembre "encapuchados" asaltaron al playero de la estación de servicios ubicada en avenida Almafuerte al 4300.
Fueron blanco de los delincuentes durante la madrugada del martes 3 de septiembre. Dos sujetos encapuchados que se movilizaban en moto, le sustrajeron la recaudación a un playero (unos 1800 pesos), bajo amenaza de dispararle con un arma de fuego.
Por otra parte, Giordano mencionó que, en el marco de la investigación que llevaron adelante "por otro hecho del año 2017, se pudo identificar otro vehículo, un automotor que podría haber tenido participación en ese hecho anterior".

La fiscalía "entenderá si habrá imputaciones o no a las personas involucradas", puso relevancia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS