Policiales Ocurrió en Urdinarrain

Robaron un auto y lo volcaron en la Ruta 20: Buscan a una familia

El hecho se registró a esta mañana en la zona de Rincón del Gato. El dueño lo había dejado estacionado al costado de la Ruta. Quienes se lo llevaron habría sido una familia, que tras el vuelco escapó por las vías hacia Urdinarrain.
Un hombre domiciliado en Urdinarrain se fue temprano a la mañana rumbo a su trabajo en el campo y decidió dejar estacionado el Volkswagen Senda a un costado de la ruta, cerrado con llave, para evitar empantanarse.
A media mañana, cuando un compañero salió del campo no encontró el auto y decidió informarle a su dueño. Fue allí que inmediatamente se alertó a la Policía que inició la búsqueda y a poco de unos minutos lo encontró volcado sobre la Ruta 20, a unos 30 kilómetros del campo, en la zona de Cuatro Bocas.
Según informó Radio Cristal, una persona fue testigo del vuelco y sin saber que el vehículo había sido robado, paró para ayudar a los pasajeros, pero la familia que viajaba a bordo, una pareja con dos niños, se dieron a la fuga por las vías del ferrocarril con dirección a Urdinarrain.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS