Policiales "Una situación que se repite"

Hospitalizaron a una interna de la cárcel de mujeres que se tragó una bombilla

La mujer se encontraba fuera de peligro y ya estaba pronta a ser dada de alta. "Casi a diario, un interno, ya sea de la cárcel de hombres como la de mujeres, es hospitalizado por haberse tragado algo", aseguraron a Elonce
Archivo
Foto: Archivo
Una interna del penal de mujeres de Paraná permanecía internada en el hospital San Martín de Paraná luego de haberse tragado una bombilla, supo Elonce.

La mujer fue derivada el jueves al nosocomio de la capital entrerriana, y según pudo saber este medio, este lunes iba a ser dada de alta desde el área de Cirugía.
"No es la primera vez que acontece una situación de este tipo", aseguraron a Elonce desde el destacamento policial ubicado en el San Martín.

"Casi a diario ingresa un interno, ya sea de la cárcel de hombres como la de mujeres, por haberse tragado una bombilla o una cuchara", se informó a este medio. "Y se tragan cualquier cosa, sólo para poder salir del penal", acotaron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS