Policiales Paraná

Chocó a un auto que iba a la par y terminaron contra rodados estacionados

El hecho se registró en la intersección de calles Villaguay y Monte Caseros. Al parecer una mujer que iba en un VW Fox chocó con un Palio que iba a la par y ambos terminaron colisionando otro auto y una moto que estaban estacionados.
En la noche del miércoles, minutos antes de las 21, se produjo un accidente en la intersección de calles Villaguay y Monte Caseros en el cual se vieron involucrados dos automóviles en circulación y otro vehículo y una moto que estaban estacionados.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la Comisaría Segunda. Según se informó, una mujer mayor que se conducía en un VolksWagen Fox, habría colisionado con un Fiat Palio que iba a la par y en el cual se trasladaba un hombre.

Producto del impacto, se produjo un choque contra un automóvil Fiat Spazio y una moto que se estaba estacionada delante del mismo.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, no registrándose personas lesionadas, solo daños materiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS