Policiales En infracción

Dos autos sufrieron severos daños tras fuerte choque y uno no tenía seguro

Dos automóviles impactaron en la mañana de este lunes en Crespo. Por la falta de seguro obligatorio, uno de los rodados involucrados fue retenido por la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana Municipal.
Alrededor de las 8:15 del lunes, personal policial y agentes de tránsito acudieron a tomar intervención en un siniestro vial acaecido en avenida Independencia y Ramírez de la ciudad de Crespo.
En el lugar chocaron un automóvil Hyundai Tucson, color blanco, el cual era conducido por una mujer, radicada en Crespo; y un Chevrolet Zafira, color negro, que se encontraba al mando de joven oriundo de Estación Puiggari.
A causa del choque no se registraron lesionados, sí daños materiales de consideración en ambas unidades involucradas.
Asimismo, tras constatarse la carencia de seguro obligatorio del Zafira, operó la retención del automóvil, que fue trasladado al depósito municipal a disposición del Juzgado de Faltas, publica FM Estación Plus.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS